lunes, 5 de marzo de 2012

Proyecto PLLArg: Ya sabremos quien es A

¿Alguna vez te preguntaste cómo reaccinaran las demás personas ante algo que vos mismo también viste?
Cada episodio de Pretty Little Liars nos genera sensaciones que suben y bajan: el romance, la tensión, el miedo, la risa...
En lo personal, mi cara dice mucho de lo que me genera cada momento y escena; sé que soy una persona de muchas expresiones. ¿Y ustedes?
Photobucket
Se acerca en la serie un momento en particular que nos puede generar un lío de emociones. La reacción ante ese momento nos va a decir mucho! ¿Nos sorprendió realmente? ¿Fue muy obvio? ¿Nos dió miedo, alegría?

Photobucket
¿Cómo vamos a reaccionar cuando sepamos quién es 'A'?
  
Este puede ser un momento decisivo en la serie! Vos, yo, las demás chicas del Staff, todos los seguidores de la serie venismos esperando por este momento.

En solo 2 semanas porfin sabremos quién es la retorcida persona que extorciona a las 4 mentirosas con sus más jugosos secretos. El día 19 de Marzo va a ser el  DIA 'A' y vos y todos los fans van a ser parte de él!

Este proyecto esta dedicado para mostrarle al mundo cómo reaccionamos los seguidores de la serie en Argentina, Latinoamerica y todos aquellos países que tengan seguidores de PLL mediante PLLArg.

Para participar solo tenes que enviarnos un video que grabes mientras ves la serie y dónde se vea cómo reaccionas al enterarte QUIÉN ES 'A'. (Que sea solo el fragmento en el que se ve la reacción)

Vas a tener tiempo para enviarnos el video entre el  Lunes 19 de Marzo a la noche (si ves el episodio en vivo) y el Jueves 22 de Marzo a las 18:00 hs. a nuestro mail nosotras.pllarg@gmail.com
Con los video que nos lleguen armaremos un video compilando las reacciones de los fans al ver el momento en que se enteran quién es 'A'.
El Lunes  26 de Marzo ya que no tendremos nuevo episodio de PLL para ver, será largado el video compilado para disfrutarlo juntos!
Luego deberemos entre todos twittear y twittear y retwittear y retwittear a los actores, escritores y directores el enlace del video para darlo a conocer junto al hashtag #whoisAreaction!

¿Te gusta la idea?
Así que desde ya anda cuidando de tu camara digital, filmadora, celular, lo que sea que utilizes para dejar registrado ese momento! Tu reaccion al natural es lo que vale!


Besos y Abrazos!
  
Photobucket

16 comentarios:

  1. puedo participar si no soy de argentina?

    ResponderEliminar
  2. Jaja mi cara será sorprendente. diosssssssssssssssssssssssssssss no aguanto mas para saber quien es AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 1º. te ubicás, nada de 'se joden', decí bien las cosas.
      2º. hay una cartel gigante, abajo del header, que dice que NO hagan spoilers de los libros.
      3º. ¿cuál es la necesidad de decir el final? Por dios, ubicate, querida! Se ve que aún no sabés manejar en internet, en lo que se relaciona a series, películas y libros.

      Eliminar
  3. A dónde se puede enviar, por mail?

    ResponderEliminar
  4. fsjdkahfksdhfkjs me parecer genial la idea *w* pero, soy de uruguay puedo participar igual *w*?? :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, soy de Peru, igual participare

    ResponderEliminar
  6. Muy buena y original la ideaa!voy a participar, porque quiero ver mi caraa!!jaja, saludoss!!

    ResponderEliminar
  7. Es una muy buena idea, enserio! Yo se las enviaré el martes porque lo veo online (no tengo ABC Family) asique mañana lo primero que hago es ver el capitulo!! Y no entrar a ningun foro por si dicen quien es! jaja

    ResponderEliminar
  8. Jajja la imagen de arriba me hace morir de la risa. La idea es super, pero quiero ver tambien los videos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola dice 19 de marzo? eso es el proximo año, pero dice dos semanas mas, no entiendo????

    help please!!!!

    ResponderEliminar
  10. porfa alquien que me diga porque dice 19 marzo??? y dice que faltan 2 semanas no entiendo nada!!!!

    ResponderEliminar

Posts relacionados