jueves, 22 de marzo de 2012

Ashley Benson respondió en twitter

Ashley Benson estuvo respondiendo alguna preguntas en twitter, luego del episodio final de la 2º temporada, emitido el día lunes 19 de marzo de 2012.


Así que, si no viste dicha temporada o el episodio, te recomendamos que NO leas, porque es una lluvia de spoilers (incluyendo al identidad de "A").



@Larissaa970: ¿Te sorprendiste cuando supiste quién era A?
Leí los libros, así que sabía quién sería, a pesar de que pensé que habría, definitivamente, una chance de que los productores lo cambiaran para los lectores. Estoy muy feliz con el modo en que resultó.

@tignaciousGAGA: ¿Quién pensabas que era A antes de leer el guión, y estabas en lo correcto?
Pensé que era Melissa o Mona. Esperaba que fuese mi personaje o una de las chicas para un giro increíble.

@TheAwesomeDanao: ¿Cuándo y cómo el elenco se enteró de quién es A? ¿Y cuál fue su reacción?
Lo descubrimos el día previo a empezar ese episodio en la mesa de lectura. Fue increíble. Todos tuvieron una reacción diferente.

@ebutuoy17: ¿Fue duro saber quién es A y mantener el secreto de todos?
No, en absoluto. Me encantó que la gente me preguntara porque era divertido torturarlos y mantenerlos adivinando.

@melanieeee12: ¿Cuál fue tu escena favorita para filmar, ya sea del final o de toda la temporada?
Mi escena favorita para filmar fue la escena de Caleb y Hanna, cuando Caleb le dice a ella que se va a California a conocer a sus verdaderos padres. Fue una escena muy emocional, y salió muy bien en pantalla.

@IuliaMircea: ¿Cómo fue filmar la escena llorando con Mona?
Fue genial. Mona y Hanna tienen una relación problemática. Ambas están perdidas-- Mona más que Hanna. Hanna se ha superado a sí misma.

@vickypelloni: ¿Cuál fue tu parte favorita del final de temporada?
La temporada fue basada en la película Psycho, así que había un montón de cosas divertidas que filmar. Trabajamos realmente duro, y espero que todos lo hayan disfrutado.

@kissmyblank: ¿Cómo te metés en el personaje cuando te parás en el set?
A lo largo de 3 años, Hanna se convirtió en una parte de mí y crecí con ella. Una vez que estoy en el set, me personifico y todo viene muy naturalmente.

@chelss_smitty18: ¿Sos similar a tu personaje de PLL en la vida real?
Hanna tiene un montón de cualidades similares a mí porque cuanto más filmamos, más nuestros personajes se parecen a nosotros. Hanna es sarcástica y cariñosa-- yo también lo soy. Ella es una chica muy divertida y corajuda.

@sawyerwrigh1025: ¿Qué hizo que quisieras ser una actriz?
Hice un par de comerciales y me encantó estar en un set y frente a la cámara. Supe que era lo que quería hacer a una corta edad.

@KStewNinaDobrev: ¿Cuál es tu parte preferida sobre actuar de Hanna Marin?
Hanna es un personaje muy complejo. Es muy divertido explorar sus emociones. Es profunda, sarcástica, cariñosa, y genuina. Su sentido de la moda no está mal tampoco!

@rebekkahtaggart: Entonces, ¿Mona sólo es alguien que estaba trabajando para A? ¿En el auto dijo que A era un equipo? Estoy confundida!
Yo también! No tengo idea si está trabajando sola o con alguien más. Lo veremos cuando empecemos la temporada 3.

@mkmelina: ¿Mona es A?
Sí!


Traducido de TeenVogue.

2 comentarios:

Posts relacionados